me pregunto si valdra la pena lo que estan haciendo ya que es el unico server medio decente que hay out there
4 participantes
Que espera tan pendeja...
BTO- Poring
- Mensaje n°2
Re: Que espera tan pendeja...
como no tenia nada mejor que hacer hice esto
http://www.legionro.com/foro/index.php?/topic/1594-21413/page__pid__12479__st__40#entry12479
http://www.legionro.com/foro/index.php?/topic/1594-21413/page__pid__12479__st__40#entry12479
Kier- Drops
- Mensaje n°3
BTO escribió:como no tenia nada mejor que hacer hice esto
Linda imagen XD
Laders!- Poring
- Mensaje n°4
Bueno, esto nose los propongo para cambiarnos de server, pero si aun les interesa o les interesara otro server a futuro, este lo vengo siguiendo hace 6 meses que lo andan mejorando...
UN POCO DE LA HISTORIA: El nombre era ValhallenLegend, era un server High rates "muy altos" con 3er job, estubieron desde el 2010 on, hace como 7 meses decidieron hacer un nuevo proyecto que se llama RagnarokLegend, que se trata de 3 server (Low 10/10/10)-(Mid 500/500/100)-(High 3000/2500/70%), e visto muchos elementos que les han implementado y sin duda por mi parte quizas es el mejor server que saldra y quizas con lo mas avanzado en RO, hable con el gm y poseen muy buen host no recuerdo bien, creo que con un anti ddos de 40gbs "creo"... Les dejare la pagina para que le echen un vistazo. Reapertura 5 DE MAYO (En 5 dias)
http://www.valhallenlegend.com/comunidad/index.php?/topic/1124-vlbeta-final-ragnaroek-legend-%C2%BFque-sera-%C2%BFde-que-se-trata/#entry4092
UN POCO DE LA HISTORIA: El nombre era ValhallenLegend, era un server High rates "muy altos" con 3er job, estubieron desde el 2010 on, hace como 7 meses decidieron hacer un nuevo proyecto que se llama RagnarokLegend, que se trata de 3 server (Low 10/10/10)-(Mid 500/500/100)-(High 3000/2500/70%), e visto muchos elementos que les han implementado y sin duda por mi parte quizas es el mejor server que saldra y quizas con lo mas avanzado en RO, hable con el gm y poseen muy buen host no recuerdo bien, creo que con un anti ddos de 40gbs "creo"... Les dejare la pagina para que le echen un vistazo. Reapertura 5 DE MAYO (En 5 dias)
http://www.valhallenlegend.com/comunidad/index.php?/topic/1124-vlbeta-final-ragnaroek-legend-%C2%BFque-sera-%C2%BFde-que-se-trata/#entry4092
Laders!- Poring
- Mensaje n°5
PD: Nose para ustedes pero en mi opinion LegionRO esta por morir "para mi no critiquen", la verdad yo tambien soy scripter y cuando llegue al server hace poco me postule para GM scripter, pero lo que veo es que Aioros es muy dejado en ese sentido, solo ahora que algo realmente malo paso como lo de los items de pvp fue que decidio hacer algo sobresaliente "y no es la primera vez que pasa", ya muchos sabran que para tener un server se necesita minimo estar 2 horas ON in-game o por foro "con mas razon siendo el administrador", pero Aioros en ocasiones se conecta cada 3 dias, y en veces sabados y domingos solo 15 min en toooooodo el dia, y rikku por mas que quiera hacer no puede hacer mucho, y este mes que llevo en el server, las mejoras no fueron muy buenas, "hasta ahora con lo que paso". La pregunta seria.
¿Creen que con traer a Tragedy el futuro de Legion este asegurado, sin tener un administrador con tiempo?
¿Creen que con traer a Tragedy el futuro de Legion este asegurado, sin tener un administrador con tiempo?
Another- Thanatos
- Mensaje n°6
Laders entiendo lo que dices y todos lo saben, pero la mayoría decidió esperar porque saben que si van a otros servers no encontrarán lo que ya tiene legion ro, y así sea que se conecten cada tanto todos los saben pero cumplen, el caso es que ya han acabado de decir sobre los avances que llevan del server.
Respecto a lo que dices del server ese, creo que la mayoría no quiere 3rd jobs xd, es lo malo
Respecto a lo que dices del server ese, creo que la mayoría no quiere 3rd jobs xd, es lo malo
Laders!- Poring
- Mensaje n°7
1ro: La opcion la especifique que puede ser a furuto, a mi no me gusta empezar en un server que acaba de abrir
2do: Deje el link para que leyeran, el 3job solo estara en el high rate, el mid y low sera 99/70 y solo second job. "Todo esta en la pagina"
2do: Deje el link para que leyeran, el 3job solo estara en el high rate, el mid y low sera 99/70 y solo second job. "Todo esta en la pagina"
Another- Thanatos
- Mensaje n°8
Ya perdón me dio paja leer la pagina