Abro este post para saber quienes NO continuan en el server Legion Ro, por visto he hablado con la mayoria que han entrado y siguen activos, pero sé que faltan muchos por confirmar, así que porfa dejar acá, los que no quieren continuar con nosotros
+3
sorito
Rebeck
Another
7 participantes
Guild Alfheim > Legion ro 2.0
Another- Thanatos
- Mensaje n°1
Guild Alfheim > Legion ro 2.0
Another- Thanatos
- Mensaje n°2
Re: Guild Alfheim > Legion ro 2.0
Si dejan el server por equipo no sean weones,weonas:3, somos guild ayudamos entre todos nomas a volver a sacar lo que necesiten verdaderamente
Rebeck- Poring Egg
- Mensaje n°3
Yo no seguiré en LegionRO, pero no es por flojera de volver a sacar equipo. Me explico:
Uno o dos días antes de que cerrasen el server para el mantenimiento, rollback y blablablá, estuve intentando sacar porcellio card para mi champion. Tuve que matar alrededor de 1800 porcellios para sacar la maldita carta. Vale, sí, solo es un juego, pero... ¿mi esfuerzo y mi tiempo desperdiciados por algo de lo que yo no tuve la culpa?
Para algunos de vosotros, 10 días de rollback no son nada, pues algunos lleváis un año en el server y no habéis perdido nada de vuestro equipo más importante. ¿Pero qué pasa con los que llevamos menos de un mes? Es, prácticamente, como empezar de nuevo en un server, salvo que no hemos tenido opción a elegirlo.
Así que me voy por rabia, por desmotivación o qué sé yo. Si os parece bien, seguiré por aquí, por si acaso algún día cambiais de server y me apetece volver.
Un saludo y un placer haberos conocido, a la mayoría...
Uno o dos días antes de que cerrasen el server para el mantenimiento, rollback y blablablá, estuve intentando sacar porcellio card para mi champion. Tuve que matar alrededor de 1800 porcellios para sacar la maldita carta. Vale, sí, solo es un juego, pero... ¿mi esfuerzo y mi tiempo desperdiciados por algo de lo que yo no tuve la culpa?
Para algunos de vosotros, 10 días de rollback no son nada, pues algunos lleváis un año en el server y no habéis perdido nada de vuestro equipo más importante. ¿Pero qué pasa con los que llevamos menos de un mes? Es, prácticamente, como empezar de nuevo en un server, salvo que no hemos tenido opción a elegirlo.
Así que me voy por rabia, por desmotivación o qué sé yo. Si os parece bien, seguiré por aquí, por si acaso algún día cambiais de server y me apetece volver.
Un saludo y un placer haberos conocido, a la mayoría...
Another- Thanatos
- Mensaje n°4
Vale rebeck, si la mayoría más que todo quería irse pero actualmente no hay servers para empezar de 0, por eso seguimos acá, joder un rato demás, congusto sigue pendiente de nosotros por si nos cambiamos así somos un bloke grande por si este server acaba y el proyecto Alfheim sigue en pie.
sorito- Poring Egg
- Mensaje n°5
sigo
Laders!- Poring
- Mensaje n°6
Yo Tambien sigo
Anonimous- Poring Egg
- Mensaje n°7
seguimos palante bro
robertuso- Poring Egg
- Mensaje n°8
pa delante todos son buena vibra y me e echo de muchos compañeros
que les gusta el ro y tengo mucho que aprender y se que en esta guild pa delante asta que el ultimo se arte hahaha
chicle, coonk, zetch, sado, another, anonimus,Noon, benja (el perver)y todos los demas se que me pueden enseñar a mover y equipar a todos los personajes con los que tenga duda y a lvl a mis pjts hahaha verdad que si chicle XD HAHAHA
yo pa delante
que les gusta el ro y tengo mucho que aprender y se que en esta guild pa delante asta que el ultimo se arte hahaha
chicle, coonk, zetch, sado, another, anonimus,Noon, benja (el perver)y todos los demas se que me pueden enseñar a mover y equipar a todos los personajes con los que tenga duda y a lvl a mis pjts hahaha verdad que si chicle XD HAHAHA
yo pa delante
Kier- Drops
- Mensaje n°9
Y yo que ya me había descargado el Ragnarok Legend..
Another- Thanatos
- Mensaje n°10
Estaremos en legion ro para las woes, estamos viendo el valhalla como una opción para pedir guild pack, estaremos viendo el server ragnarok legend y se dará la noticia del guild pack y nos pasamos pero no dañen su legion ro por si las woes en legion continuan buenas y sin ataques DDoS seguimos hablando.
Anonimous- Poring Egg
- Mensaje n°11
si algo avisen po
Another- Thanatos
- Mensaje n°12
Obvio weon para eso está el foro, yo dije si vamos a un server que sea toda la guild , yo quiero que el proyecto siga aún nos falta jugar más woes juntos, no solo woes jugar ro que es lo que gusta